"De la meseta al Altiplano" en Quintanar del Rey

los Jóvenes Cooperantes de FIDE 2010, exponen su trabajo fotográfico hasta el próximo martes 21 de junio

Cuando: 13 de Junio de 2011 Donde: Cuenca (Quintanar del Rey)   Lugar: Escuela de Música y Centro Joven   Dirección: Calle Monteagudo, 23   Horario de visitas:: De 16 a 21 horas

El grupo de jóvenes cooperantes 2010 continúa con la gira de la exposición fotográfica: "De la meseta al Altiplano". El trabajo reúne las mejores instantáneas tomadas por estos jóvenes durante su estancia de un mes en las comunidades bolivianas donde la Fundación FIDE actualmente gestiona proyectos de Cooperación al Desarrollo. Al compendio de imágenes se unen varios paneles explicativos, elaborados también por el grupo de jóvenes, con los que se pretende dar a conocer los aspectos más destacados de la cultura y sociedad cochabambina y boliviana.

Para esta ocasión, la muestra se ha instalado en la Escuela de música y Centro Joven de Quintanar del Rey en Cuenca, donde permanecerá hasta el próximo martes 21 de junio.