Los objetivos del milenio a través del teatro

Juegos interactivos:

Ya están aquí

Escrita el 16 de Noviembre de 2009
Tenemos 1 comentarios, deja el tuyo. comentariosMini
Foto de Ya están aquí

De nuevo y por segundo año consecutivo la Fundación FIDE va a dar comienzo el 20 de Noviembre en Humanes, Guadalajara la II Fase del espectáculo "Chuches Pa Tos".
Los niño/as del Colegio Nuetra Señora de Peñahora podrán disfrutar de la obra de teatro cuyo objetivo principal es acercarlos a los Objetivos de Desarrollo del Mielnio una manera lúdica.
La obra será reprensentada por la compañía de teatro Farandulandia y tiene el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Para el mes de Noviembre se tienen previsto tres representaciones:

• 20 de Noviembre en el Colegio "Nuestra Señora de Peñahora", Humanes. Guadalajara
  • 26 de Noviembre en el Colegio "Gloria Fuertes", Alcazar de San Juan. Ciudad Real
  • 27 de Noviembre en el Colegio "Antonia Gonzalez", Tembleque. Toledo

En total se han concertado unas 15 representaciones en Centros educativos de toda la región Castellanomanchega que estarán comprendidas entre los meses de  Noviembre y Mayo.

La obra de teatro está acompañada de un material didáctico para que el profesorado pueda trabajar junto con los más pequeños temas tan importantes como la pobreza, el hambre, la sostenibilidad ambiental, etc. que están incluídos en los Objetivos de Desarrollo del Milenio y que complementarán la obra para logar una mayor comprensión de esta por los más pequeños.

Documentos asociados

Servido por el 16 de Noviembre de 2009.
Lo hemos guardado en Otros contenidos.
Para enlazarnos utiliza el enlace permanente.
Tenemos 1 comentarios, deja el tuyo.
lateralSobre

Sobre este blog:

Blog para el intercambio de materiales y experiencias sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Aporta tus ideas y contribuye a su cumplimiento.

Lo escribe:

este es el aspecto de
Nicolás García-Amado Sagardía
Periodista, técnico de comunicación de la Fundación FIDE

Anotaciones Anteriores:

Una web de eCliente
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.