Los objetivos del milenio a través del teatro

Juegos interactivos:

Justicia Jones y La Ciudad Del Milenio

Escrita el 01 de Septiembre de 2009
Tenemos 0 comentarios, deja el tuyo. comentariosMini
Foto de Justicia Jones y La Ciudad Del Milenio
Este material educativo, a modo de juego interactivo, permitirá a los alumnos de Primaria adentrarse en los Objetivos de Desarrollo del Milenio y en la realidad que se vive en otras partes del mundo, mientras juegan.

El juego

Anwar y Lao, amigos de Justcia Jones

Anwar y Lao, amigos de Justcia Jones

En esta aventura los cuatro personajes y su loro han de ir buscando las piedras mágicas para lograr salvar la Ciudad del Milenio ayudados por los alumnos, los cuales tendrán que ir realizando las pruevas que se les plantean al mismo tiempo que trabajan los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y la Interculturalidad.

El juego está dividido por niveles educativos, selecciona tu nivel y divierteté. Concretamente para el nivel de Primaria se pueden encontrar juegos para trabajar el ODM 7: Lograr la sostenibilidad ambiental, ODM 4: Reducir la mortalidad infantil y el ODM 1: Herradicar la pobreza extrema y el hambre.

El material ha sido elaborado por la Federación de ONGD de la Comunidad de Madrid (FONDGCAM) la cual presenta además otros materiales didácticos de interés que se pueden encontrar en su web, que nosotros mismos hemos enlazado en el apartado de webs con materiales de este Blog.

Para jugar pincha aqui. ¡Suerte¡

Servido por el 01 de Septiembre de 2009.
Lo hemos guardado en Materiales.
Para enlazarnos utiliza el enlace permanente.
Tenemos 0 comentarios, deja el tuyo.
lateralSobre

Sobre este blog:

Blog para el intercambio de materiales y experiencias sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Aporta tus ideas y contribuye a su cumplimiento.

Lo escribe:

este es el aspecto de
Nicolás García-Amado Sagardía
Periodista, técnico de comunicación de la Fundación FIDE

Anotaciones Anteriores:



Una web de eCliente
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.