Libros publicados

Una propuesta para el desarrollo del Perú

• Autor: Antonio Vereda del Abril
  • Publicación: 2003
  • Precio: Edición agotada

Libro escrito por Antonio Vereda del Abril en el que queda claro el interés por la sociedad peruana y las ganas de ayudar y mejorar el país. En el libro podemos encontrar interesantísimas propuestas, como la creación de la Agencia Peruana del Desarrollo como una nueva institución democrática para la cooperación, gestión y ejecución del desarrollo, expresión de la concentración entre el Gobierno y la Sociedad Civil y el reflejo del consenso político, la competencia económica y el dialogo social. También contiene la trascripción literal de la presentación del libro "Emprendedores, microempresas y microcréditos. Una propuesta para el desarrollo del Perú" realizada el 7 de noviembre de 2001 en el Hotel Park Plaza en Lima.

Continúa con varias entrevistas para diferentes cadenas de televisión que de un modo único se encuentran integras en un CD interactivo adjunto con el libro.