Noticias
Reorientar las microfinanzas a los clientes como solución a los problemas del sector

El mundo de las microfinanzas puso sobre la mesa de ponencias en el segundo día de la Cumbre los aspectos que más críticas ha generado el sector durante los últimos años. Bajo el título de desafíos y soluciones, los ponentes invitados a la plenaria, nos ofrecen pistas sobre cómo debe comportarse las IMF para acabar con el endeudamiento excesivo, las prácticas poco éticas y las tasas de interés desorbitadas, entre otros temas.... (continúa leyendo)