FIDE apoya a los Investigadores, innovadores y Emprendedores de MakeSpace Madrid

• Lugar: Madrid-España
  • Fecha de ejecución: Noviembre-Diciembre 2013
  • Beneficiarios: la ciudadanía de Madrid
  • Coste total: 2.500 Euros
  • Sector: Innovadores y emprendedores
  • Donaciones:
    • dos pantallas, dos ordenadores y un portátil financiados por FIDE

La Fundación esta apoyando a los emprendedores de la asociación Makespace Madrid. Makespace Madrid es un nuevo espacio dedicado a la fabricación digital, en el que se ofrecen las últimas herramientas para la creación de prototipos y el desarrollo de productos y proyectos creativos y tecnológicos. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, impulsada por los miembros de una comunidad de desarrolladores de tecnología e innovación cuyo punto de encuentro (lugar de trabajo) y desarrollo (de iniciativas) profesional es Makespace Madrid.

COPIHN, taller de serigrafía