Exposición Fotográfica "Nuevos Sentidos del Mundo"

Cuando: Hasta el 16 de marzo   Donde: Ciudad Real (Facultad de Educación de la Universidad de Castilla La Mancha)

Nuevos Sentidos del Mundo

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real  será el escenario en el que la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo (FIDE) presente el próximo 16 de marzo, el documental “Nuevos Sentidos del Mundo”.

También se expondrá un conjunto de 36 fotografías que dan una visión más detallada y artística del entorno con en el que los personajes interactúan en su vida diaria. Este trabajo estará desde el 1º hasta el 16 de marzo abierto al público en general.