Taller de Comercio Justo y Consumo Responsable en Cuenca

Cuando: 10 de Noviembre de 2010 Donde: Cuenca (Casa Simarro (Centro adscrito al CEPA de "Motilla de Palancar"). C/ Cl. Luis de Mateo, 2. Motilla de Palancar.)   Hora: De 17 h de la tarde a 21 h.

Taller formativo enmarcado dentro del proyecto de la Fundación para la sensibilización sobre temas de Comercio Justo en Centros de Educación de Personas Adultas de Castilla la Mancha. Este proyecto busca acercar a los participantes las características principales del comercio justo y los objetivos que persigue, invitándoles a la reflexión.

Las jornadas constarán de una parte teórica y otra práctica, además de una exposición y degustación de los productos de comercio justo con los que trabaja FIDE.