Taller de Comercio Justo y Consumo Responsable en Albacete

Cuando: 04 de Noviembre de 2010 Donde: Albacete (Centro de Educación de Personas Adultas "Los Llanos". C/ Diego Velázquez, 12.)   Hora: De 9 de la mañana a 13 h

Taller formativo enmarcado dentro del proyecto de la Fundación para la sensibilización sobre temas de Comercio Justo en Centros de Educación de Personas Adultas de Castilla la Mancha. Este proyecto busca acercar a los participantes las características principales del comercio justo y los objetivos que persigue, invitándoles a la reflexión.

Las jornadas constarán de una parte teórica y otra práctica, además de una exposición y degustación de los productos de comercio justo con los que trabaja FIDE.

se pretende acercar a los asistentes la información necesaria para que conozcan las características principales del comercio justo y los objetivos que persigue (Ver anexo II: Diapositivas empleadas durante la formación); invitándoles a la reflexión mediante diversa documentación teórica, vídeos, diapositivas y juegos prácticos para que lleven a la práctica un consumo coherente y responsable, que permita a los productores del Sur trabajar en condiciones de vida dignas e igualitarias, respetando el medio ambiente.