Taller-coloquio y degustación "Comercio Justo. Consumo responsable".

Cuando: 15 de Octubre de 2009 Donde: Toledo (Plaza de Zocodover)   Horario: 19:00 horas   Dirigido a: Público general   Organizado por: FIDE y grupo Pobreza Cero de Toledo

Coloquio en el que se explicará en qué consiste el comercio justo y cuáles son sus principios. Se trata de una alternativa solidaria de comercio.
Además, se relacionará con otras pautas de comportamiento individual como el evitar el consumo y la compra de productos innecesarios que también favorecen el desarrollo de los pueblos y evitan el deterioro medioambiental.
El taller contará con la colaboración de los responsables del proyecto PLIS (Plan Local de Integración Social) de agricultura ecológica.

La actividad se celebrará en una carpa instalada a tal efecto en la plaza de Zocodover.